Secciones

Lucía García: "Hay que ir a por la cuarta victoria"

Un contenido de:
Macu Briones

Miércoles, 30 de Octubre de 2019. 12:55
Lucía García celebra un gol con el Athletic (Foto: Edu del Fresno).
Lucía García celebra un gol con el Athletic (Foto: Edu del Fresno).

Lucía García, jugadora del Athletic Club Femenino ha regresado con fuerza. Tras tener que parar durante tres semanas por una tendinopatia en su rodilla derecha que le impidió tomar parte en las victorias ante la Real Sociedad y el Real Betis, la delantera regresó el pasado sábado al equipo para firmar, con un doblete, la remontada ante el Espanyol. Llamada de nuevo por la selección española absoluta, la asturiana de Cruces se declara feliz por su buen momento personal y por el del equipo de Ángel Villacampa.

"Estar fuera casi tres semanas se hace bastante duro, pero estoy feliz de poder meter dos goles, de estar con el equipo y de que consigamos una victoria que para nosotras es súper súper importante", señala Lucía en declaraciones a la web del Athletic Club.

Lucía García ante el Espanyol en el Dani Jarque, donde marcó un doblete.
Lucía García ante el Espanyol en el Dani Jarque, donde marcó un doblete.

Tras un inicio titubeante en la Primera Iberdrola, que generó muchas dudas en torno al equipo, el Athletic femenino, ha cogido la ola buena. "Se nota esa buena racha y estamos muy felices todas. Es verdad que tenemos tres lesionadas, pero estamos bien, estamos contentas. Han sido tres partidos muy buenos y tenemos que seguir mejorando", añade.

Las leonas buscarán cerrar un mes con pleno de victorias ante el UDG Granadilla Tenerife este domingo (13.00 horas, península). "Es un partido difícil, complicado, pero hay que ir a por la cuarta victoria. Estamos con muchísimas ganas y vamos a darlo todo para conseguir esos tres puntos", finaliza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *