Es Noticia
Munuera Montero no dejó a Muniain llevarse la pelota

Munuera Montero no dejó a Muniain llevarse la pelota

DMQ
Foto autor
Macu Briones

Gran noche de Iker Muniain este miércoles en San Mamés ante el RCD Espanyol, pero sin final feliz. El navarro firmó un partido redondo dejando prácticamente sellada la victoria rojiblanca al cuarto de hora de partido con dos buenos goles, uno de pillería cazando un balón suelto dentro del área perica y el segundo con un excelente derechazo que se coló por la escuadra de Diego López.

En el 3-0 también fue el protagonista el de La Txantrea metiendo la punta de la bota en un pelota por la que porfió con la zaga blanquiazul. Iker Muniain celebró a lo grande lo que parecía que iba a ser el primer hat trick de su carrera. Sin embargo las imágenes de televisión dejaban claro que fue Víctor Gómez el que introdujo el balón en la portería.

El '10' no se dio por vencido e incluso charló con el árbitro para intentar convencerle de que fue él quien toco el último el balón. Sin embargo no coló y Munuera Montero le otorgó el gol al defensa espanyolista en propia puerta, como confirmó posteriormente el propio Athletic Club.

Iker Muniain celebra su segundo gol al Espanyol (Foto: Athletic Club).
Iker Muniain celebra su segundo gol al Espanyol (Foto: Athletic Club).

Por tanto Iker Muniain deberá esperar otra oportunidad para engalanar su casa con un balón firmado por toda la tropa del vestuario. Una pena que se le escapara esta vez por apenas unos centímetros. Lo cierto es que el equipo ha agradecido sus goles, ya que como había dicho recientemente Gaizka Garitano "necesitamos que más jugadores se animen a marcar para mejorar nuestros registros".

Cuando llegue su turno veremos si sus compañeros son tan vacilones como cuando él le firmó el esférico a Fernando Llorente. En aquella ocasión le puso el navarro al riojano: "con esa 'almendra' yo también meto un hat trick". Cosas de Iker Muniain cuando era el travieso Bart Simpson.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. yeut

    "el Riojano" Ferrnando Llorente?me acabo de enterar de que soy Riojano,Fernando y yo nacimos en la misma clinica.

Cargando