Es Noticia
Yeray y Unai López, ausentes en Lezama

Yeray y Unai López, ausentes en Lezama

DMQ
Foto autor
A.C.S

El entrenamiento del Athletic Club en Lezama de esta mañana ha contado con dos ausencias importantes. Yeray Unai López no se han ejercitado con el resto de los que fueron titulares en la victoria ante el Espanyol. El conjunto bilbaíno ha empezado a preparar la visita al Villarreal en una nueva jornada de LaLiga Santander sin su presencia.

Unai López acabó desfondado ante los pericos y fue sustituido en el minuto 60 por problemas físicos. Un indeseado freno a la buena dinámica que estaba adquiriendo porque le impedirá jugar, con toda probabilidad, en el partido del próximo domingo.

Yeray, por su parte, había vuelto al once tras no estar ante el Atlético de Madrid. Lo más probable es que pueda contar con minutos en el próximo encuentro y que mañana se entrene con total normalidad en una nueva sesión de entrenamiento de los rojiblancos.

El resto de los titulares se han ejercitado en el Lezama en una sesión de recuperación. Han realizado carrera continua y se han marchado antes que el resto de sus compañeros. Es probable que Garitano introduzca rotaciones el domingo, puesto que apenas ha cambiado en los dos últimos partidos del Athletic. 

Unai López acabó el duelo ante el Espanyol con problemas físicos (Foto: LaLiga).
Unai López acabó el duelo ante el Espanyol con problemas físicos (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando