Es Noticia
Un Villarreal con mucha calidad en la medular

Un Villarreal con mucha calidad en la medular

DMQ
Foto autor
A.C.S
Cazorla, durante un amistoso de la pretemporada con el Villarreal.
Cazorla, durante un amistoso de la pretemporada con el Villarreal.

El Athletic Club afronta un duelo complicado este domingo. Los leones se miden a un Villarreal que ha elaborado una plantilla que acumula mucho jugador de calidad en el centro del campo. Además, Calleja ha conseguido que todos rindan a un buen nivel, lo que les hace aún más peligrosos.

Se trata de una combinación entre futbolistas de gran técnica con otros que destacan más por su presencia y despliegue físico, e incluso los hay que aún ambas cualidades. Iborra aporta un gran trabajo y llegada, mientras que Trigueros y Carzola ponen la magia con el balón. Destaca especialmente el caso de este último por el nivel que está alcanzando después del calvario de lesiones que sufrió hace muy poco tiempo.

La revelación es Zambo Anguissa, recién llegado desde el Fulham. El camerunés ya sabe lo que es enfrentarse al Athletic. Jugó los dos encuentros que disputaron los bilbaínos ante el Olympique de Marsella en los octavos de final de la Europa League en 2018. A su excelente condición física añade su buen juego con los pies.

Los Dani García, San José y compañía tendrán que estar muy intensos para contener a todos estos grandes jugadores. Será una buena prueba para el entramado defensivo de un Athletic que quiere confirmar su reacción para seguir en la parte alta de LaLiga Santander.

Cazorla en un duelo ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Cazorla en un duelo ante el Athletic (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando