Es Noticia
Tenerife sigue siendo gafe para el Athletic

Tenerife sigue siendo gafe para el Athletic

DMQ
Foto autor
I. B.

El Athletic Club no acaba de sacudirse el gafe que les persigue en Tenerife. Cinco visitas a campo de hierba artificial de La Palmera y cinco derrotas. La última este domingo por 1-0 frente a un UD Granadilla que hizo valer su necesidad ante las leonas, que cortaron en la isla una racha de tres victorias consecutivas. Frenazo a la progresión del equipo de Ángel Villacampa, que retrocede a la séptima plaza.

El viaje a Canarias comenzó torcido con la lesión el sábado de Ainhoa Tirapu. La navarra se fracturó la falange proximal del quinto dedo de la mano izquierda en el entrenamiento del sábado y se sumaba así a las sensibles bajas de Vanesa Gimbert, Erika Vázquez y Nekane Diez, también por problemas físicos.

El partido se resolvió en el minuto 41. Fue a través de un penalti a favor de Granadilla por una falta dentro del área de Eunate sobre Martín-Prieto que materializó la serbia Allegra Pollak. Cinco minutos antes llegó la jugada polémica del partido cuando la colegiada no concedió gol a favor del Athletic en un remate de Leia Zarate que aparentemente botó dentro de la portería.

Maite Oroz en el partido frente al Granadilla (Foto: Athletic Club).
Maite Oroz en el partido frente al Granadilla (Foto: Athletic Club).

Tras el descanso Villacampa buscó más dinamismo con la entrada de Marta Unzué, Azkona y Oihane y a punto estuvieron Eunate y Lucía García de lograr el empate antes de que Raissa perdonara el 2-0.

El técnico toledano alineó a De la Nava; Moraza (Oihane, m.65), Garazi, Sierra, Eunate; Leia (Cirauqui, m.77), Damaris, Valdezate (Marta Unzué, m.46), Oroz; Lucía García y Yulema (Azkona, m.58).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando