Es Noticia
Andoni López, el único cedido que sonrió

Andoni López, el único cedido que sonrió

DMQ
Foto autor
Macu Briones

Andoni López fue el único de los cuatro jugadores cedidos por el Athletic Club al que sonrió la jornada 14 de LaLiga SmartBank. Fue de nuevo titular en el lateral izquierdo con el Elche, que se impuso por 4-2 (tres goles de penalti) en el duelo del Martínez Valero ante el Mirandés, donde Iñigo Vicente ocupó plaza de banquillo y jugó la última media hora.

Peru Nolaskoain fue titular con el el Deportivo de La Coruña, que sigue sin ganar y cosechó un nuevo empate (1-1), esta vez ante el Fuenlabrada, que no saca a los de Luis César Sampedro de la posición de colista. El de Zumaia, que formó en el doble pivote con Bergantiños, tuvo un partido accidentando, en el que se llevó hasta dos golpes en sendos encontronazos, primero con su compañero Montero y luego con un rival.

Nolaskoain presiona a Clavería en el Fuenlabrada-Deportivo (Foto: CFF).
Nolaskoain presiona a Clavería en el Fuenlabrada-Deportivo (Foto: CFF).

Por último, Hodei Oleaga formó también en el once del Melilla, encajando tres goles en su visita al Pontevedra (3-1) en un partido en el que los errores defensivos condenaron al club azulino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando