Es Noticia
Unai López, en condiciones para recibir al Levante

Unai López, en condiciones para recibir al Levante

DMQ
Foto autor
M.B
Unai López en el entrenamiento de este lunes, junto a Guruzeta y Villalibre (Foto: Athletic Club).
Unai López en el entrenamiento de este lunes, junto a Guruzeta y Villalibre (Foto: Athletic Club).

La plantilla del Athletic Club ha regresado este lunes al trabajo el Lezama tras el empate cosechado el Villarreal. En una sesión marcada por la intensa lluvia, la buena noticia venía de Unai López, que ha trabajado con normalidad con el grupo, tras ser baja en Estadio de La Cerámica, y estará a disposición de Gaizka Garitano para el duelo del domingo ante el Levante UD en San Mamés.

Unai López se perdía el encuentro de este pasado domingo por una sobrecarga muscular que le impidió finalizar el partido ante el Espanyol. El de Renteria está siendo la apuesta habitual de Garitano para acompañar al indiscutible Dani García en la medular, adonde regresará, si nada se tuerce, para enfrentarse al equipo granota.

Beñat Etxebarria, sin embargo, tendrá que esperar para unirse a la nómina de centrocampistas que maneja el técnico deriozatarra. El de Igorre se ha perdido los tres últimos compromisos de LaLiga Santander por un esguince moderado en el tobillo derecho y no parece que pueda estar en condiciones de reaparecer este fin de semana. Aún trabaja al margen del grupo y su retorno no se espera hasta después de parón internacional.

Aduriz sonríe con el balón durante el entrenamiento, observado por de Marcos (Foto: Athletic Club).
Aduriz sonríe con el balón durante el entrenamiento, observado por de Marcos (Foto: Athletic Club).

La sesión, como es habitual tras un partido, ha sido más liviana para los jugadores que fueron titulares el domingo y más intensa para los suplentes, con los que ha vuelto a trabajar Gorka Guruzeta. El delantero se encuentra ya en el final de su puesta a punto tras recuperarse de una grave rotura de cruzado

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando