Es Noticia
El quirófano espera a dos leonas

El quirófano espera a dos leonas

DMQ
Foto autor
Macu Briones
Las leonas Jone Ibáñez y Ainhoa Tirapu serán operadas en próximas fechas (Foto: Athletic Club).
Las leonas Jone Ibáñez y Ainhoa Tirapu serán operadas en próximas fechas (Foto: Athletic Club).

Malas noticia para el Athletic Club Femenino. Dos de sus jugadoras, la portera Ainhoa Tirapu y la centrocampista Jone Ibáñez deberán pasar por el quirófano en los próximos días para subsanar sus respectivas lesiones, según anuncia este martes el club rojiblanco.

El pasado 19 de octubre, Jone Ibáñez sufrió una lesión de rodilla en el encuentro ante el Real Betis en Lezama. Finalmente, los servicios médicos del club diagnosticaron una luxación en la rótula izquierda por la que la centrocampista tendrá que ser operada a finales del mes de noviembre.

Jone acumula 62 partidos en 5 temporadas como leona en los que ha marcado dos goles

La plaga de lesiones que ha asolado a la plantilla rojiblanca se cebaba el pasado fin de semana la guardameta Ainhoa Tirapu. Aunque en el caso de la de meta de Barañain se trata de un mal menor, también deberá ser operada, en su caso de la la fractura en la falange proximal del quinto dedo de su mano izquierda.

La lesión se produjo en la víspera del duelo que el Athletic Femenino disputó frente a la UD Granadilla en la Ciudad Deportiva Javier Pérez de Tenerife. Ainhoa será intervenida este jueves 7 de noviembre en la Clínica Virgen Blanca de Bilbao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando