Secciones

Así quedó el tejado de la Tribuna de Lezama (Fotos)

Un contenido de:
Macu Briones

Miércoles, 06 de Noviembre de 2019. 12:46

La borrasca Amelie, que atravesó el pasado fin de semana Euskadi con vientos de 160 km/h, se cebó con algunas estructuras de las instalaciones de Lezama. Los socios y aficionados que acudieron el domingo a presenciar el choque entre el Bilbao Athletic y la UD Logroñés se encontraron con que la Tribuna nueva del Campo 2 se encontraba cerrada. El fuerte vendaval había levantado parte de las láminas de la cubierta, a la altura del centro del campo, por lo que por motivos de seguridad desde el Athletic Club se decidió evitar su uso.

Este miércoles, en la vuelta al trabajo de la plantilla rojiblanca en Lezama, se podían apreciar los daños de la cubierta de la estructura, cuyo arreglo debe acometer el club rojiblanco lo antes posible.

El fuerte viento del pasado fin de semana se cebó con la Tribuna nueva de Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
El fuerte viento del pasado fin de semana se cebó con la Tribuna nueva de Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).

El Athletic Club aprovechará que este fin de semana el campo 2 de Lezama no tendrá actividad deportiva. El equipo femenino no tiene jornada debido al parón internacional que precederá a la convocatoria de huelga de la Primera Iberdrola de los días 16 y 17 de noviembre.

El Bilbao Athletic, por su parte, tampoco comparecerá en las instalaciones, ya que jugará a domicilio, visitando al Burgos CF el domingo a las 17.00 horas en encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo II de Segunda B .

Otra vista de los daños en la Tribuna (Foto: DMQ Bizkaia).<span style=" />
Otra vista de los daños en la Tribuna (Foto: DMQ Bizkaia).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?