Es Noticia
Mikel San José: "Éste es mi club y no tengo intención de irme"

Mikel San José: "Éste es mi club y no tengo intención de irme"

DMQ
Foto autor
Macu Briones

Mikel San José cumple su undécima temporada en el Athletic Club, la última que le queda de contrato tras la renovación que firmó allá por 2016. En una campaña en la que afronta su prueba de fuego para ganarse la renovación, el centrocampista navarro no está teniendo oportunidades. Aunque desde la llegada al banquillo de Gaizka Garitano fue el jugador número 12, su protagonismo está bajo mínimos este curso, en el que apenas suma 97 minutos de juego, y eso gracias a la titularidad que disfrutó el pasado domingo frente al Villarreal CF.

El de Atarrabia, que ha comparecido esta miércoles en Lezama, asegura estar viviendo esta campaña con aroma a final "de forma natural" a sabiendas de que "es una situación que se da en el fútbol y muchos compañeros la han pasado".

"Todos sabemos que hay diferentes finales y lo vivo con toda tranquilidad"

Eso sí, deja claro que no tirará la toalla. "Mi intención, por supuesto, es seguir aquí". "Siempre recalco que éste es mi club, ésta es mi casa  y no tengo ninguna intención de irme. Ya veremos lo que pasa", asevera.

El Athletic Club aguardará hasta final de temporada para decidir sobre su continuidad en el club donde empezó como juvenil y en cuyo primer equipo debutó en 2009 tras regresar del Liverpool.

"Esperaremos a tener noticias. El club tendrá su postura o su manera de gestionar y no me tiene que parecer ni bien ni mal", precisa.

Mikel San José durante el entrenamiento de este miércoles (Foto: DMQ Bizkaia).
Mikel San José durante el entrenamiento de este miércoles (Foto: DMQ Bizkaia).

Mientras tanto, San José se centra en revertir su situación. "Hacer mi trabajo, entrenar bien, mejorar, que el míster confíe en mí para saltar al verde o hacerlo después desde el banquillo y poderle demostrar al club que puede seguir confiando en mí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando