Es Noticia
Objetivo: alcanzar los 20 puntos antes del parón

Objetivo: alcanzar los 20 puntos antes del parón

DMQ
Foto autor
Macu Briones

El Athletic Club se dispone a llegar al parón alcanzando la barrera de los 20 puntos en la clasificación de LaLiga Santander. Para ello, el objetivo es vencer este domingo al Levante UD en San Mamés, y hacer con ello bueno el meritorio empate a cero logrado el pasado fin de semana en su vista al Villarreal CF. De ambos partidos ha hablado Mikel San José en Lezama este miércoles.

"El empate contra el VIllarreal fue justo porque en ningún caso nos sentimos dominados. Jugamos de tú a tú y los dos equipos tuvimos ocasiones. Acabamos el partido más en su área que en la nuestra. Aunque fue un partido duro y peleado el punto fue justo para los dos".

Lo mejor en La Cerámica

"La capacidad de competir contra un equipo que en cinco partidos en casa había hecho 17 goles y que nos los pudo hacer, uno de los rivales más fuertes de LaLiga, el equipo tuvo ocasión de perder pero también de ganar".

Unai Simón, en una de sus paradas en el Villarreal-Athletic (Foto: LaLiga).
Unai Simón, en una de sus paradas en el Villarreal-Athletic (Foto: LaLiga).

Unai Simón el 'milagroso'

“Unai Simón hizo un partidazo. Tuvo tres o cuatro intervenciones muy buenas, un par de ellas casi milagrosas. Obviamente su actuación resalta más porque interviene y las nuestra menos porque Sergio (Asenjo) no interviene, pero no considero por ello que la de Raúl sea menos que alguna que tuvieron ellos”

El Levante

"Es un rival muy difícil, capaz de lo mejor y viene de ganar a dos equipazos. Seguro que vendrá con el ánimo y la confianza por las nubes; quién sabe si eso es bueno o malo. Es un equipo muy parecido al de los últimos años. Tiene jugadores de mucha calidad que en 10-15 minutos te matan, como le pasó el otro día al Barça. De no tirarle en toda la primera parte un tiro a puerta, en 7 minutos le hicieron tres. Es capaz de sentirse dominado pero estar a gusto. En Anoeta se vio un equipo que también sabe jugar y que no le quema el balón.

Williams, Yuri y de Marcos se funden en un abrazo en el Athletic-Levante en San Mamés (Foto: LaLiga).
Williams, Yuri y de Marcos se funden en un abrazo en el Athletic-Levante en San Mamés (Foto: LaLiga).

Fuertes en casa

"Si lo hacemos bien en la presión podremos sacar rédito de ello.El Levante podría tener un exceso de confianza después de ganar a la  Real y al Barça. Nosotros también llegamos bien, después de no encajar gol en las dos últimas jornadas, empatando en Villarreal, en un campo difícil. En casa somos muy fuertes y tenemos que sacar todo lo mejor para llevarnos el partido, llevándolo a lo que más nos conviene a nosotros y no al correcalles que seguro más les conviene a ellos".

Un triunfo antes del parón

"Llegar a este nuevo parón con tres puntos más, con la veintena de puntos, estaría muy bien y, obviamente, la confianza del equipo iría hacia arriba".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando