Es Noticia
"Los goles son más rachas que otra cosa"

"Los goles son más rachas que otra cosa"

DMQ
Foto autor
A.C.S
Los jugadores del Athletic Club celebran un gol. (Foto: LaLiga)
Los jugadores del Athletic Club celebran un gol. (Foto: LaLiga)

El Athletic Club viene arrastrando un problema con el gol durante toda esta temporada. En el vestuario son conscientes de ello, pero saben que su fortaleza viene de una buena defensa. Así piensa un Dani García que ve los goles como un asunto de rachas.

"El problema del gol viene de lejos, la temporada pasada también. Todo el mundo en primera tiene problemas de gol, salvo los de arriba que tiene más recursos.  Ojalá tuviésemos más gol, pero creo que son más rachas que otra cosa" afirmó en una entrevista concedida a Fuera de juego de Radio Euskadi.

Tiene claro que el Athletic mejoró desde la solidez defensiva y que es en ese aspecto donde deben estar bien, porque las ocasiones acabarán llegando. "Nuestra gran mejoría del año pasado fue desde la seriedad defensiva y la portería a cero. Sabemos que en cada partidos tendremos 2-3 ocasiones y luego defender todo el mundo junto y que la gente diga, ‘joder que difícil es jugar contra el Athletic’, desde ahí es donde hemos crecido" explicó Dani García.

Piensa que el equipo ha mejorado en cuanto a combinar con el balón, pero que deben mantener su estilo de juego. "Estamos combinando el balón desde atrás, lo difícil es llegar a portería con claridad. Creo que hemos dado un paso más con respecto a combinar, pero nuestra idea de juego no es arriesgar en nuestra área y sacar el balón con centrales dentro del área, nos estaríamos equivocando. A partir de campo rival tener soltura y libertad con el balón. Eso lo tenemos, pero en primera todo el mundo se conoce y defiende y es difícil jugar bien todos los partidos" zanjó.

Dani García piensa que los goles son un asunto de rachas (Foto: LaLiga).
Dani García piensa que los goles son un asunto de rachas (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando