Secciones

El Athletic, ante un Levante con mucho "jugón"

Un contenido de:
A.C.S

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 20:47
Campaña está firmando un gran inicio de temporada (Foto: LaLiga)
Campaña está firmando un gran inicio de temporada (Foto: LaLiga)

El Athletic Club buscará este próximo domingo llegar al parón de LaLiga Santander con 20 puntos. Para ello tendrá que derrotar a un Levante que cuenta con una plantilla repleta de jugadores de mucha calidad de los que tendrán que estar muy pendientes en San Mamés.

En defensa no disponen de un futbolista top, pero sí de varios zagueros de buen nivel. Postigo, Vezo, Cabaco Coke entre otros ofrecen garantías como para lograr la permanencia sin mucho sufrimiento. Sin ninguna duda, donde se acumula todo el talento granota es del centro del campo hacia delante.

Bardhi celebra su gol de la 17/18 en San Mamés. (Foto: LaLiga)
Bardhi celebra su gol de la 17/18 en San Mamés. (Foto: LaLiga)

Radoja, Melero, Bardhi y especialmente José Campaña completan una nómina de centrocampistas que aúna muchísima calidad. Bardhi tiene un guante en su pie derecho, mientras que Campaña esta firmando un gran comienzo de temporada.

Arriba, el Levante cuenta con cuatro cañoneros que podrían amargar la hora del vermú al Athletic. Roger, Sergio León, Mayoral Morales son jugadores que han probado tener gol y ser un auténtico quebradero de cabeza para las defensas rivales. Además, Mayoral llega de anotar un golazo ante todo un Barcelona. En resumen, se trata de un rival con argumentos frente al que los leones tendrán que sudar para llevarse los tres puntos.

Morales ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Morales ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?