Es Noticia
Iñigo Martínez, convocado ante Malta y Rumanía

Iñigo Martínez, convocado ante Malta y Rumanía

DMQ
Foto autor
I. B.
Iñigo Martínez en un partido con España (Foto: @InigoMartinez).
Iñigo Martínez en un partido con España (Foto: @InigoMartinez).

El jugador del Athletic Club Iñigo Martínez ha sido convocado por Robert Moreno para los dos últimos partidos de clasificación para la Euro 2020 que van a enfrentar a España con Malta, el día 15 en el Ramón de Carranza de Cádiz, y Rumanía, el día 18 en el Wanda Metropolitano.

El ondarrutarra, que ya participó en la anterior ventana de octubre en los encuentros ante Noruega y Suecia, se confirma así como uno de los fijos para el técnico catalán dentro del bloque con el que preparará la Eurocopa.

La lista de 23 futbolistas la completan Kepa, De Gea, Pau López, Gayá, Bernat, Carvajal, Pau Torres, Albiol, Jesús Navas, Sergio Ramos, Busquets, Thiago, Rodri, Saúl, Cazorla, Fabián, Rodrigo, Oyarzabal, Alcácer, Gerard Moreno, Dani Olmo y Morata.

La selección española ya tiene el billete ya asegurado para el torneo que tendrá a una de sus sedes el próximo verano en San Mamés, donde jugará al menos dos partidos de la fase de grupos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando