Ibai Gómez tira de humor para quejarse de los horarios

Un contenido de:
Macu Briones

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 17:41
Ibai Gómez en La Cerámica, donde el Athletic Club también jugó a las 14.00 horas (Foto: LaLiga).
Ibai Gómez en La Cerámica, donde el Athletic Club también jugó a las 14.00 horas (Foto: LaLiga).

El Athletic Club conocía este viernes el horario de la decimosexta jornada de LaLiga Santander en la que visitará al Real Betis en el Benito Villamarín, donde volverá a comparecerá el 8 de diciembre a una hora que ya se ha convertido en una tediosa costumbre: las dos de la tarde. Será el quinto partido consecutivo que los de Gaizka Garitano disputen en esa franja horaria del vermú y el sexto del curso.

Algunos jugadores del Athletic Club parece que lo tienen asumido. Incluso Dani García apuntaba este viernes en Lezama que personalmente le motiva más jugar a esa hora cuando llega el mal tiempo, como es ahora el caso.

Al que ya no le hace gracia esto de jugar a las dos de la tarde de manera tan habitual a su compañero Ibai Gómez. El de Santutxu ha tirado de humor y de fina ironía para lanzar en Twitter un mensaje contra este horario.

"Ya he empezado a escribir la carta al Olentzero. Como primeros deseos para 2020 he pedido: que roten un poco más los partidos de las 14.00 y poder vivir algún partido más de LaLiga con el Athletic que no sea a las 14.00", lanza Ibai Gómez.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *