Secciones

Ibai Gómez tira de humor para quejarse de los horarios

Un contenido de:
Macu Briones

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 17:41
Ibai Gómez en La Cerámica, donde el Athletic Club también jugó a las 14.00 horas (Foto: LaLiga).
Ibai Gómez en La Cerámica, donde el Athletic Club también jugó a las 14.00 horas (Foto: LaLiga).

El Athletic Club conocía este viernes el horario de la decimosexta jornada de LaLiga Santander en la que visitará al Real Betis en el Benito Villamarín, donde volverá a comparecerá el 8 de diciembre a una hora que ya se ha convertido en una tediosa costumbre: las dos de la tarde. Será el quinto partido consecutivo que los de Gaizka Garitano disputen en esa franja horaria del vermú y el sexto del curso.

Algunos jugadores del Athletic Club parece que lo tienen asumido. Incluso Dani García apuntaba este viernes en Lezama que personalmente le motiva más jugar a esa hora cuando llega el mal tiempo, como es ahora el caso.

Al que ya no le hace gracia esto de jugar a las dos de la tarde de manera tan habitual a su compañero Ibai Gómez. El de Santutxu ha tirado de humor y de fina ironía para lanzar en Twitter un mensaje contra este horario.

"Ya he empezado a escribir la carta al Olentzero. Como primeros deseos para 2020 he pedido: que roten un poco más los partidos de las 14.00 y poder vivir algún partido más de LaLiga con el Athletic que no sea a las 14.00", lanza Ibai Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?