Es Noticia
La bilbainada de Yuri sobre los horarios

La bilbainada de Yuri sobre los horarios

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Tuit de Yuri Berchiche quejándose de los horarios del Athletic.
Tuit de Yuri Berchiche quejándose de los horarios del Athletic.

El Athletic Club conocía este viernes el horario de la decimosexta jornada de LaLiga Santander en la que visitará al Real Betis en el Benito Villamarín, donde volverá a comparecerá el 8 de diciembre a una hora que ya se ha convertido en una tediosa costumbre: las dos de la tarde. Será el quinto partido consecutivo que los de Gaizka Garitano disputen en esa franja horaria del vermú y el sexto del curso.

Algunos jugadores del Athletic Club parece que lo tienen asumido. Incluso Dani García apuntaba este viernes en Lezama que personalmente le motiva más jugar a esa hora cuando llega el mal tiempo, como es ahora el caso.

Otros, sin embargo, no lo han encajado con ese mismo talante y han tirado de ironía para quejarse de ese horario, como el caso de Ibai Gómez o de Yuri Berchiche, que a pesar de haber nacido en Zarautz ha ejercido de bilbaino para lanzar una puya: "Sabemos que Bilbao es el centro del mundo...pero aquí a las 14:00 se come (y muy bien por cierto)... A esas horas qué se hace en Miami y en China? #QueNoSeTeAtraganteLaLiga #HayHorariosQueRepitenMucho", ha lanzado el defensa junto a una foto de dos aficionados comiendo un bocadillo en San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando