Es Noticia
Los pitos no condicionan a Garitano

Los pitos no condicionan a Garitano

DMQ
Foto autor
A.C.S

Gaizka Garitano defendió a Iñigo Córdoba tras los pitos de la afición del Athletic Club. A pesar de esos silbidos, el deriotarra ha querido deja claro que no le influyen en absoluto a la hora de confeccionar los onces titulares en las diferentes jornadas de LaLiga Santander.

"Pongo a los jugadores que veo mejor o creo que nos van a ayudar a ganar. Cada jugador tiene que responder y la gente es libre de expresar las opiniones. A mi esas cosas no me condicionan una alineación" explicaba el derioztarra.

Garitano cree que el empate en Villarreal fue positivo y quiere mantener la racha de buenos resultados. "Empatar en Villarreal es un buen resultado se mire por donde se mire. Había hecho 17 goles en cinco partidos y tiene cinco internacionales. Son equipos muy buenos y empatar fuera es bastante más difícil de lo que se cree. Esperemos hacer un buen partido y hacer buenos estos resultados. Sería sumar tres resultados positivos y ponernos arriba en la tabla. La clasificación esta muy apretada y todo estamos en pocos puntos" afirmaba.

No piensa en el parón, solo tiene en la cabeza que quiere ganar al Levante. "Cuando hay parón siempre conviene ganar, luego tienes 15 días en los que se magnifica tu estado de forma si ganas y se hace mas pequeño si haces un mal partido. No me importa eso, me importan tres puntos importantes en juego, no pienso en el parón. Estaría bien seguir la racha de tres partidos consecutivos con buen resultado, seria un paso muy importante" lanzaba Gaizka Garitano.

Los pitos a Córdoba no condicionan a Gaizka Garitano (Foto: LaLiga).
Los pitos a Córdoba no condicionan a Gaizka Garitano (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando