Es Noticia
Aitor Fernández, liberado por la Junta Electoral

Aitor Fernández, liberado por la Junta Electoral

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

Aitor Fernández estará finalmente en San Mamés. El Levante UD informó este sábado de que la Junta Electoral ha liberado al guipuzcoano de su obligación de presentarse el domingo a las 8:00 de la mañana en un colegio electoral de Arrasate y, de este modo, podrá jugar este domingo en San Mamés contra el Athletic Club.

El club valenciano había presentado dos recursos para que Aitor, que había sido designado presidente suplente de una mesa electoral no tuviera ni siquiera que acudir a primera hora de la mañana del domingo para estar presente en la constitución de la mesa.

Tal y como informó este sábado el Levante por medio de su cuenta en Twitter, la Junta Electoral ha admitido el último recurso del club y Aitor no tendrá que presentarse por lo que dormirá en Bilbao en el hotel de concentración del equipo y posteriormente se desplazará hasta el estadio con sus compañeros.

Con esta decisión el arrasatearra queda libre formalmente de su obligación, si bien ya durante la semana se había aclarado el panorama ya que la titular de la mesa electoral a la que debía acudir confirmó que acudiría "sí o sí" para 'liberar' al portero granota con una razón además muy futbolera.

Esta vecina también de Arrasate explicó a Superdeporte que "voy a ir seguro a las ocho de la mañana. O sea, que en ese sentido estad tranquilísimos. Ya le podéis decir a Aitor que por mí no hay ningún problema. Yo voy a ir a las ocho sí o sí. Ya me tocó anteriormente y esta es la segunda vez que me toca, pero decidle que tranquilo. No soy demasiado futbolera, pero si soy de algún equipo es la Real Sociedad... como buena guipuzcoana", explicó.

Aitor Fernández durante un partido con el Levante (Foto: LaLiga).
Aitor Fernández durante un partido con el Levante (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando