LaLiga Santander
Athletic Club
1-1, m. 57: Muniain
2-1, m. 87: Capa
2-1
Live
Jornada 13
10 de noviembre de 2019
14:00
Levante
0-1, m. 45+1: Postigo

Buscando una victoria para llegar con tranquilidad al parón

Un contenido de:
A.C.S

Sábado, 09 de Noviembre de 2019. 22:09
Los jugadores del Athletic festejan un gol (Foto: Edu del Fresno).
Los jugadores del Athletic festejan un gol (Foto: Edu del Fresno).

El Athletic Club recibe al Levante UD en una nueva jornada de LaLiga SantanderLos leones buscan su segundo triunfo consecutivo en San Mamés para llegar al parón con 20 punto que les permitan afrontar con tranquilidad esos 15 días sin competición. El vestuario confía en la fortaleza del equipo como local para sacar adelante la visita de los granotas.

Garitano recupera a Unai López para el centro del campo. Por lo demás, el derioztarra tiene a su disposición a toda la artillería. En las últimas jornadas viene empleando la variante de Raúl García como delantero, Muniain por detrás y Williams en banda, algo que podría repetir en este choque. Aunque no ha gustado tener que jugar a las 14:00 otra vez, saben que no es una excusa para no ganar.

El Levante llega tras lograr dos triunfos que han puesto su moral por las nubes. Paco López y los suyos estaban algo dubitativos, pero las victorias ante Real Sociedad Barcelona han mejorado su situación en la tabla. Además, Mayoral llega en un gran momento al haber marcado por primera vez en dos jornadas consecutivas. Campaña Morales también están a buen nivel.

Ganar haría que el Athletic afrontase el tramo final del año establecido en la parte alta de la tabla. El equipo solo mira al partido inmediatamente posterior, pero con el objetivo de llegar a Europa siempre muy presente.

Ganar al Levante permitiría al Athletic afrontar el parón con tranquilidad (Foto: LaLiga).
Ganar al Levante permitiría al Athletic afrontar el parón con tranquilidad (Foto: LaLiga).
Ficha técnica

Alineaciones

Athletic Club: Unai Simón, Capa, Yeray, I. Martínez, Yuri; Dani García, Unai López (Mikel San José, m. 66), Muniain, Córdoba (Ibai Gómez, m. 46), Raúl García y Williams (Villalibre, m. 86).

Levante: Aitor Fernández; Miramón, Postigo, Vezo, Clerc; Bardhi, Campaña, Melero (Vukcevic, m. 80), Radoja; Morales (Roger, m. 85) y Borja Mayoral (Hernani, m. 75).

Árbitro

Alberola Rojas (Castellano-manchego) VAR: Iglesias Villanueva (Gallego)

Tarjetas

Bardhi, m. 48; Dani García, m. 61; Vezo, m. 74; Capa, m. 78

Incidencias

San Mamés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *