Iñigo Vicente y Rico se estrenan como goleadores en esta temporada

Un contenido de:
A.C.S

Sábado, 09 de Noviembre de 2019. 18:02
Iñigo Vicente celebra su gol al Extremadura (Foto: LaLiga).
Iñigo Vicente celebra su gol al Extremadura (Foto: LaLiga).

Iñigo Vicente Mikel Rico ya saben lo que es marcar un gol en esta temporada. Ambos se han estrenado con sus respectivos equipos en esta jornada, marcando frente a Extremadura Oviedo respectivamente. Para el cedido por el Athletic Club es su primer tanto en la categoría, mientras que Rico ya sabía lo que era marcar en LaLiga SmartBank.

Vicente abría la lata para el Mirandés definiendo con mucha calma ante el guardameta rival a los 24 minutos del partido. En la segunda mitad llegaba el segundo tanto del Mirandés, de Álvaro Rey y con asistencia del propio derioztarra, que ponía en el marcador el 2-0 definitivo. Rico, por su parte, marcaba el 2-0 para el Huesca a los 20 minutos. En el tramo final anotaba su segunda diana del día tras una revisión del VAR. 

Por lo tanto, Iñigo Vicente Mikel Rico han sido protagonistas en las victorias de sus equipos. El primero está cedido en el Mirandés para contar con minutos y continuar con su evolución como futbolista. Rico salió del Athletic tras seis temporadas en el conjunto bilbaíno para volver a un club por el que siente mucho cariño y que tratará de devolver a la élite.

Iñigo Vicente y Mikel Rico marcaron su primer gol (Foto: LaLiga).
Iñigo Vicente y Mikel Rico marcaron su primer gol (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *