Es Noticia
Raúl García se pone en capilla

Raúl García se pone en capilla

DMQ
Foto autor
Macu Briones

Los jugadores del Athletic Club sumaban dos partidos, contra el RCD Espanyol y el Villarreal CF, sin ser amonestados, una circunstancia poco habitual que convertía estadísticamente al equipo rojiblanco en el más limpio de LaLiga Santander con solo 20 tarjetas recibidas en las doce primeras jornadas. Una tendencia que este domingo ante el Levante UD se rompía.

El colegiado Alberola Rojas ha mostrado cartulinas amarilla a tres leones: Dani García, Ander Capa y Raúl García.

Raúl García se lamenta tras una ocasión (Foto: LaLiga).
Raúl García se lamenta tras una ocasión (Foto: LaLiga).

En el caso del navarro, que se las tuvo tiesas con la defensa granota, a la que tuvo en jaque todo el partido, supone la cuarta del ciclo de amonestaciones. Así que Raúl García comparecerá apercibido de sanción dentro de 15 días, tras el parón liguero, en la visita a su exequipo, el CA Osasuna, en el estadio de El Sadar.

En el ránking de amonestaciones, le siguen Dani García y Ander Capa, ambos con tres tarjetas amarillas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando