Es Noticia
Ander Capa: "Asistencia, gol y ganar, ¿que más se puede pedir?

Ander Capa: "Asistencia, gol y ganar, ¿que más se puede pedir?

DMQ
Foto autor
Macu Briones

Ander Capa se convertía en el gran protagonista de la victoria con remontada del Athletic Club este domingo ante el Levante UD. El lateral portugalujo se coronaba en San Mamés dando primero la asistencia de gol a Iker Muniain para igualar el marcador y luego marcando el tanto de la victoria, el primero en su casillero particular como león.

"Una asistencia, gol y ganar en casa... ¿qué más se puede pedir. Cuando he marcado he pensado muchas cosas. La verdad que tenía muchas ganas de meter un gol con esta camiseta, con este club y en San Mamés. Muchas emociones a la vez", reconociía en la zona mixta de San mamés

"Cuando llueve en la 'Catedral' dicen que se gana"

Sobre el encuentro, Ander Capa señaló que el Athletic Club estaba haciendo "el fútbol que queremos" y que el gol de Postigo en el descuento antes del descanso fue "un mazazo". "La calma, la tranquilidad y salir enchufados"  hicieron posible la remontada en la segunda mitad. "Sabíamos que si metíamos un gol bastante pronto íbamos a tener nuestras oportunidades".

Ander Capa celebra su gol ante el Levante.
Ander Capa celebra su gol ante el Levante.

El central rojiblanco aprovechó para agradecer el apoyo de la afición en un día tan desapacible como el de este domingo.  "Cuando jugamos en casa sabemos que la afición siempre nos apoya. Nosotros lo notamos, parece que nos llevan en volandas".

El Athletic Club afrontará el parón liguero con 20 puntos en su casillero. "Semana tranquila para recargar pilas y luego ir a Pamplona a sacar algo positivo allí", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando