Secciones

"El que se crea que viene a San Mamés a no sufrir es un iluso"

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Domingo, 10 de Noviembre de 2019. 19:19

Sin duda el domingo fue de lo más curioso para Aitor Fernández . El meta granota ha hecho un verdadero partidazo en San Mamés con el Levante UD tras haber sido noticia toda la semana por su obligación de presentarse hoy a las 08:00 de la mañana en un colegio electoral de Arrasate. No le hizo falta, por lo que pudo medirse al Athletic Club en un choque especial para él. "Siempre que vienes aquí es especial, la familia, los amigos, jugué aquí once años. No hemos podido puntuar que era lo más clave", explicaba al terminar.

"Hemos metido ese gol en ese minuto psicológico. Pero el Athletic jugando en casa, con la gente y por cómo está confeccionado el equipo, te mete muy atrás y hemos sufrido mucho" admitía el pupilo de Paco López ante la prensa en su visita a Bilbao.

En San Mamés siempre se sufre

"El que se crea que viene a San Mamés a no sufrir, es un iluso. Hemos tenido suficientemente claras para sacar algo positivo pero no ha podido ser", ha admitido el de Arrasate, que estuvo inmenso con sus buenas paradas. Sobre todo en el primer tiempo ante Raúl García. Se ha lucido, el Athletic disparó 23 veces, 10 de ellos entre los tres palos, pero con el último tiro de Ander Capa ya no pudo.

La presidenta titular de la mesa, Begoña Balzategi, puede estar contenta. Pedía un gran partido de Aitor Fernández, pero Ander Capa frustró su otro deseo, el triunfo de un Levante que caía al final en Bilbao por 2-1 ante el Athletic

El meta Aitor Fernández durante un partido con el Levante (Foto: LaLiga).
El meta Aitor Fernández durante un partido con el Levante (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *