Es Noticia
Capa se pone a la altura de Messi

Capa se pone a la altura de Messi

DMQ
Foto autor
I. B.

Ander Capa disfrutó el domingo de su día más feliz como futbolista del Athletic Club. El portugalujo fue el gran protagonista del partido frente al Levante al ser el autor del centro que permitió a Iker Muniain lograr el empate y también del golazo que selló la merecida victoria de los leones a dos minutos para el final del encuentro.

"Una asistencia, gol y ganar en casa... ¿qué más se puede pedir. Cuando he marcado he pensado muchas cosas. La verdad que tenía muchas ganas de meter un gol con esta camiseta, con este club y en San Mamés. Muchas emociones a la vez", reconocía el 'Mustang' de Repelega en la zona mixta de La Catedral.

El pase de gol en la jugada del 1-1 fue la cuarta asistencia del lateral en lo que va de temporada. En las tres primeras jornadas fue el autor del centro que culminó Aritz Aduriz ante el FC Barcelona con aquella espectacular chilena, una semana más tarde fue Raúl García quien se aprovechó de su pase en Getafe y posteriormente sirvió a Iñaki Williams para que el '9' abriera la lata del triunfo en el derbi ante la Real Sociedad.

Esos cuatro pases decisivos vuelven a colocar a Capa en cabeza del ránking de mejores asistentes de LaLiga en el que aparecen junto a él otros siete futbolistas. De ellos solo uno es defensa, el madridista Dani Carvajal. El resto son delanteros o centrocampistas que se mueven cerca del área rival como Fabián Orellana, Mikel Oyarzabal, Rodrigo Moreno, Santi Cazorla, Ever Banega y el mismisimo Leo Messi.

Ander Capa celebra eufórico con Dani García y Muniain su primer gol con el Athletic (Foto: LaLiga).
Ander Capa celebra eufórico con Dani García y Muniain su primer gol con el Athletic (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando