Es Noticia
Muniain vuelve a destacarse como goleador

Muniain vuelve a destacarse como goleador

DMQ
Foto autor
A.C.S

Iker Muniain se está entonando. El navarro marcó un gol en el triunfo del Athletic Club ante el Levante y vuelve a firmar unas buenas cifras goleadoras por segunda temporada consecutiva. De hecho, se encuentra solo tres dianas de igualar sus registros del pasado curso (7).

Además, su tanto frente a los granotas le convierte en el máximo goleador del Athleticempatado con Raúl García. En una plantilla donde resulta muy complicado encontrar jugadores con capacidad para marcar, Iker Muniain aporta una cifra destacable que ayuda a los suyos a sacar los partidos adelante.

Desde que Garitano decidió situarle por detrás del delantero ha comenzado a lucir nuevamente. Ante el Espanyol fue la primera ocasión en la que le devolvió a esa posición, en la que destaca mucho más que cuando está tirado a un costado. Como enganche es capaz de sacar a relucir todo su talento, que acaba resultando determinante a la hora de desequilibrar los partidos.

Le parón le llega en el peor momento posible, puesto que llevaba tres partidos consecutivos a un nivel más que correcto. Tres goles en los tres últimos choques ligueros son sus cifras, algo que habrá que ver si mantiene cuando vuelva LaLiga.

Iker Muniain se lleva un balón ante Radoja (Foto: LaLiga).
Iker Muniain se lleva un balón ante Radoja (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando