Secciones

Nolaskoain no levanta cabeza con el Deportivo

Un contenido de:
A.C.S

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 16:39
Nolaskoain tras un partido con el Depor (Foto: LaLiga).
Nolaskoain tras un partido con el Depor (Foto: LaLiga).

Peru Nolaskoain no está viviendo su mejor temporada. Este verano recaló en el Deportivo de la Coruña cedido por el Athletic Club con la intención de contar con minutos en LaLiga SmartBank para mejorar como futbolista. Sin embargo, no podía imaginar que acabaría peleando por sacar a los gallegos del último puesto de la tabla.

Nolaskoain no sabe lo que es ganar un partido desde la primera jornada de liga. Un triunfo, siete empates y siete derrotas es su balance en las 15 fechas disputadas hasta el momento. Esto coloca al Deportivo como colista del campeonato a cuatro puntos de la salvación.

La buena noticia para el de Zumaia es que está contando con bastantes minutos. Tanto Anquela como Luis César Sampedro han apostado por él, ya sea como defensa central o como centrocampista. Peru Nolaskoain está siendo importante, pero el equipo no levanta cabeza de ninguna manera.

Esta situación también afecta a dos ex del Athletic como Eneko Bóveda Ager Aketxe. Ambos son jugadores destacados en el conjunto gallego, especialmente Aketxe. Sus goles son una de las pocas notas positivas que se pueden rescatar. Por lo tanto, se podría decir que el Athletic será importante para la salvación del Deportivo.

Ager Aketxe y Peru Nolaskoain se lamentan tras un gol del rival.
Ager Aketxe y Peru Nolaskoain se lamentan tras un gol del rival.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?