Es Noticia
Nolaskoain no levanta cabeza con el Deportivo

Nolaskoain no levanta cabeza con el Deportivo

DMQ
Foto autor
A.C.S
Nolaskoain tras un partido con el Depor (Foto: LaLiga).
Nolaskoain tras un partido con el Depor (Foto: LaLiga).

Peru Nolaskoain no está viviendo su mejor temporada. Este verano recaló en el Deportivo de la Coruña cedido por el Athletic Club con la intención de contar con minutos en LaLiga SmartBank para mejorar como futbolista. Sin embargo, no podía imaginar que acabaría peleando por sacar a los gallegos del último puesto de la tabla.

Nolaskoain no sabe lo que es ganar un partido desde la primera jornada de liga. Un triunfo, siete empates y siete derrotas es su balance en las 15 fechas disputadas hasta el momento. Esto coloca al Deportivo como colista del campeonato a cuatro puntos de la salvación.

La buena noticia para el de Zumaia es que está contando con bastantes minutos. Tanto Anquela como Luis César Sampedro han apostado por él, ya sea como defensa central o como centrocampista. Peru Nolaskoain está siendo importante, pero el equipo no levanta cabeza de ninguna manera.

Esta situación también afecta a dos ex del Athletic como Eneko Bóveda Ager Aketxe. Ambos son jugadores destacados en el conjunto gallego, especialmente Aketxe. Sus goles son una de las pocas notas positivas que se pueden rescatar. Por lo tanto, se podría decir que el Athletic será importante para la salvación del Deportivo.

Ager Aketxe y Peru Nolaskoain se lamentan tras un gol del rival.
Ager Aketxe y Peru Nolaskoain se lamentan tras un gol del rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando