Es Noticia
Capa, el 'Mustang' de Repelega, entre los destacados de la jornada 13

Capa, el 'Mustang' de Repelega, entre los destacados de la jornada 13

DMQ
Foto autor
A.C.S

Ander Capa disputó ante el Levante UD uno de sus mejores partidos como jugador del Athletic Club. El portugalujo se salió en la segunda mitad del encuentro con un gol y una asistencia que resultaron determinantes para la remontada de los leones.

Esta actuación del 'Mustang' de Repelega no ha pasado desapercibida para LaLiga Santander, que lo ha elegido entre los jugadores destacados de la jornada 13. Para ello ha elaborado un vídeo con las mejores acciones de los tres futbolistas que más destacaron en sus respectivos partidos. Junto a Capa aparecen Ferran Torres (Valencia) y Sergio Herrera (Osasuna), quienes también fueron decisivos para sus equipos.

Ander Capa es uno de los intocables de Gaizka Garitano. El derioztarra apostó por él desde su llegada al banquillo y este no le está defraudando. Frente a los granotas subió la banda sin descanso para buscar la remontada. Participó en el primer tanto con un preciso centro a la cabeza de Iker Muniain tras una galopada por el costado derecho.

Sin embargo, su mejor momento llegaría en el tramo final, cuando puso por delante al Athletic con un golazo desde la frontal. Cazó un rechace de un córner y lo envió al fondo de las mallas con un tremendo cañonazo.

Ander Capa tras su gol al Levante UD (Foto: Athletic Club).
Ander Capa tras su gol al Levante UD (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando