Iñigo Vicente, candidato a MVP de la jornada

Un contenido de:
I. B.

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 17:27

Iñigo Vicente, jugador del Athletic Club cedido en el Mirandés, es uno de los candidatos al MVP de la 15ª jornada de la LaLiga SmartBank. El derioztarra cuajó una excelente actuación con el equipo de Andoni Iraola frente al Extremadura. Abrió la lata definiendo con mucha calma ante el guardameta rival a los 24 minutos del partido. En la segunda parte dio el pase de gol a Álvaro Rey para que su compañero anotara el 2-0 definitivo.

Entre los cinco aspirantes a ser elegido mejor jugador del fin de semana, cuyas votaciones se recogen en este enlace, figura también Mikel Rico y. El exleón se estrenó también como goleador esta campaña marcando un doblete con el Huesca. Los otros tres candidatos al MVP son Yuri (Ponferradina), Adrián Diéguez (Alcorcón) y Gonzalo Verdú (Elche).

Iñigo Vicente y Mikel Rico marcaron su primer gol (Foto: LaLiga).
Iñigo Vicente y Mikel Rico marcaron su primer gol (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *