Secciones

Elizegi ve negativo para Bilbao jugar los domingos a las 14:00

Un contenido de:
A.C.S

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 10:22
Aitor Elizegi en la asamblea (Foto: Athletic Club).
Aitor Elizegi en la asamblea (Foto: Athletic Club).

El hecho que de al Athletic Club esté jugando tan seguido los domingos a las 14:00 sigue dando que hablar en Bilbao. Primero fue el entrenador, Gaizka Garitano, quien se quejó por ello. Ahora ha sido el presidente, Aitor Elizegi, el que ha criticado estos horarios.

"Así son las reglas. Está claro que el Athletic es el más atractivo en este horario en abierto. Es algo muy negativo incluso para la ciudad, tanto para los deportistas como para los aficionados, que tienen que hacer un gran esfuerzo. Estoy de acuerdo con Gaizka" explicaba en Radio Euskadi. La razón de estas quejas es que el Athletic disputará cinco partidos seguidos a esa hora.

Aitor Elizegi también ha hablado sobre el hecho de que se cuestionen con cierta frecuencia las decisiones que toma su junta directiva. "Estas cosas se cambian con trabajo y compromiso. Tenemos la oportunidad de que cada 24 horas la gente que no nos votó valore nuestro trabajo. Con ese compromiso y esfuerzo, se trata de conseguir dejar un poco mejor el club. De verdad considero que el club está un poco mejor de como lo encontramos hace diez meses" destacaba.

Aitor Elizegi también expresó su disconformidad con los horarios (Foto: Athletic Club).
Aitor Elizegi también expresó su disconformidad con los horarios (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?