Es Noticia
Raúl García y su curiosa habilidad

Raúl García y su curiosa habilidad

DMQ
Foto autor
A.C.S
Raúl García protesta una amarilla (Foto: LaLiga).
Raúl García protesta una amarilla (Foto: LaLiga).

Raúl García es uno de los jugadores más importantes del Athletic Club. Se trata de un futbolista con muchas virtudes, que aporta al equipo garra, entrega, calidad y gol. Pero el navarro tiene otra habilidad que puede resultar incluso más complicada de adquirir: la de recibir tarjetas amarillas sin ser expulsado en ningún momento.

Según los datos recopilados por Adurizpedia (@DatAthle), Raúl García se ha convertido en el jugador que más amarillas ha recibido en liga sin ser expulsado nunca en toda la historia del Athletic. Todo esto tras ver una nueva cartulina amarilla en el triunfo ante el Levante del pasado domingo en San Mamés.

De esta manera iguala el registro de Genar Andrinua, aunque lo hace en menos de la mitad de partidos. Andrinua necesitó 304 encuentros, mientras que Raúl García lo ha hecho en 146. En este curso suma cuatro en 13 jornadas, colocándose a solo una de la suspensión por acumulación.

Esto demuestra la capacidad que tiene para gestionar el hecho de jugar amonestado, sabiendo medir sus acciones para no recibir una segunda. Una habilidad curiosa y que no resulta nada común en el fútbol de hoy en día.

Raúl García dialoga con un árbitro (Foto: LaLiga).
Raúl García dialoga con un árbitro (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando