Toquero: "El Athletic debe seguir con la misma filosofía de siempre"

Un contenido de:
A.C.S

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 11:30
Toquero durante su homenaje. (Foto: EFE)
Toquero durante su homenaje. (Foto: EFE)

Gaizka Toquero vivió una bonita etapa en el Athletic Club en la que se ganó el cariño te toda la afición bilbaína. Ahora, ya retirado del fútbol, sigue manteniendo ese sentimiento hacia el club y considera que debe mantenerse como hasta ahora, sin variar su filosofía y su cultura.

"Siempre he tenido cariño al Athletic y cuando pude formar parte de ese club le cogí todavía más cariño. Debe seguir con la misma filosofía de siempre, sabiendo que tiene grandes limitaciones que hasta hoy se han podido tapar gracias al apoyo de esa maravillosa afición y de esos jugadores que lo dan todo en el campo. Yo soy del Athletic, he conocido al Athletic así toda mi vida y quiero que siga así. Cada día es más difícil, cada día tienes más limitaciones, pero el Athletic es así y tiene que seguir así" explicó en una entrevista en Marcador de Radio Marca.

Gaizka Toquero cambió el césped por los despachos para hacerse agente de futbolistas, puesto que tenía claro que quería seguir ligado al mundo del fútbol. "Sabía que quería estar vinculado a este deporte, acabo de empezar pero estoy seguro de que es algo que me va a llenar y que va a salir muy bien" afirmó.

Gaizka Toquero siempre estará en el corazón de los athleticzales.
Gaizka Toquero siempre estará en el corazón de los athleticzales.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *