Es Noticia
Toquero: "El Athletic debe seguir con la misma filosofía de siempre"

Toquero: "El Athletic debe seguir con la misma filosofía de siempre"

DMQ
Foto autor
A.C.S
Toquero durante su homenaje. (Foto: EFE)
Toquero durante su homenaje. (Foto: EFE)

Gaizka Toquero vivió una bonita etapa en el Athletic Club en la que se ganó el cariño te toda la afición bilbaína. Ahora, ya retirado del fútbol, sigue manteniendo ese sentimiento hacia el club y considera que debe mantenerse como hasta ahora, sin variar su filosofía y su cultura.

"Siempre he tenido cariño al Athletic y cuando pude formar parte de ese club le cogí todavía más cariño. Debe seguir con la misma filosofía de siempre, sabiendo que tiene grandes limitaciones que hasta hoy se han podido tapar gracias al apoyo de esa maravillosa afición y de esos jugadores que lo dan todo en el campo. Yo soy del Athletic, he conocido al Athletic así toda mi vida y quiero que siga así. Cada día es más difícil, cada día tienes más limitaciones, pero el Athletic es así y tiene que seguir así" explicó en una entrevista en Marcador de Radio Marca.

Gaizka Toquero cambió el césped por los despachos para hacerse agente de futbolistas, puesto que tenía claro que quería seguir ligado al mundo del fútbol. "Sabía que quería estar vinculado a este deporte, acabo de empezar pero estoy seguro de que es algo que me va a llenar y que va a salir muy bien" afirmó.

Gaizka Toquero siempre estará en el corazón de los athleticzales.
Gaizka Toquero siempre estará en el corazón de los athleticzales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando