Es Noticia
Raúl García, un ejemplar Corazón de León

Raúl García, un ejemplar Corazón de León

DMQ

Este jueves, 14 de noviembre, la Peña Athletic Club de Zalla hará entrega del XVI Trofeo Corazón de León a Raúl García, en un acto que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en la Cafetería Nuevo Arlekín. Como cada año, este galardón pretende distinguir a aquellos jugadores del primer equipo rojiblanco que "más se identifican con los valores que representa el Athletic".

El bravo centrocampista navarro, que se ha hecho un hueco en el corazón de la afición de San Mamés por su profesionalidad y su enorme capacidad para competir, fue el jugador que más apoyos obtuvo en la votación efectuada entre los socios de la Peña Zalla para elegir al ganador de esta decimosexta edición del Trofeo Corazón de León.

Además de Raúl García, otros futbolistas que obtuvieron un porcentaje importante de votos fueron Mikel San José, Markel Susaeta, Iñaki Williams y Mikel Rico, hoy día jugador de nuevo de la SD Huesca. Como se recordará, el reglamento de este galardón excluye la posibilidad de que un mismo jugador pueda recibir el premio en más de una ocasión.

Este jueves la Peña Athletic Club de Zalla hará entrega del XVI Trofeo Corazón de León a Raúl García.
Este jueves la Peña Athletic Club de Zalla hará entrega del XVI Trofeo Corazón de León a Raúl García.

De este modo, 'Rulo' recoge el testigo de Óscar de Marcos, ganador de la pasada edición, en el palmarés de un trofeo que en anteriores años recayó en jugadores tan emblemáticos como Julen Guerrero, Carlos Gurpegi, Joseba Etxeberria, Isma Urzaiz o Andoni Iraola, y más recientemente en Iker Muniain, Aritz Aduriz, Gorka Iraizoz, Aymeric Laporte y Yeray Álvarez, entre otros.

Como en ediciones precedentes, el evento se iniciará con un aurresku de honor e incluirá un pequeño coloquio, en el que tomarán parte tanto el jugador galardonado como el resto de componentes de la delegación rojiblanca que se desplazará a la localidad encartada. La entrega del trofeo, que en este 2019 se inscribe dentro del programa de actividades del 25 aniversario de la Peña Zalla, tendrá como escenario la Cafetería Arlekín por haber sido la primera sede que acogió a esta asociación athleticzale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando