Es Noticia
"Nos queda dar el paso al frente cuando jugamos fuera de casa"

"Nos queda dar el paso al frente cuando jugamos fuera de casa"

DMQ
Foto autor
A.C.S
Yuri ante el Levante (Foto: LaLiga).
Yuri ante el Levante (Foto: LaLiga).

El Athletic Club firmó una buena actuación ante el Levante el pasado fin de semana. Las sensaciones que dejó ese encuentro aumentó la confianza del vestuario. Ahora saben que solo les falta dar un paso adelante fuera de casa para poder conseguir la regularidad necesaria para estar en la parte alta de LaLiga Santander. Así lo afirmó Yuri Berchiche en sala de prensa.

"Las sensaciones del otro día fueron muy buenas, ir así al parón es un placer. Hemos visto la línea a seguir. Los tres últimos partidos han sido muy serios. Nos queda dar el paso al frente cuando jugamos fuera de casa, aunque la última salida en Villarreal fue buena. Para estar arriba vamos a tener que ser muy regulares" explicó el lateral guipuzcoano.

También quiso hablar sobre los horarios a los que les toca jugar, uno de los temas estrella en el Athletic en los últimos días. "A mí no me disgusta el horario, que encima nos da suerte, pero cuando me quejo es que no es normal que sean cinco partidos consecutivos. Hay más equipos que podrían compartir ese horario con nosotros" confesó Yuri Berchiche.

Yuri Berchiche ve preparado al equipo para dar un paso al frente fuera de casa (Foto: DMQ)
Yuri Berchiche ve preparado al equipo para dar un paso al frente fuera de casa (Foto: DMQ)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando