Es Noticia
Kepa y sus primeros recuerdos del Athletic

Kepa y sus primeros recuerdos del Athletic

DMQ
Foto autor
A.C.S

A pesar de estar jugando en Inglaterra, Kepa Arrizabalaga sigue manteniendo su sentimiento hacia el Athletic Club. El ondarrutarra ha contado en un vídeo realizado por la Selección Española sus primeros recuerdos del club bilbaíno, con Aranzubia y Lafuente como protagonistas.

"He sido y soy aficionado del Athletic. Los primeros recuerdos que tengo del Athletic son con Aranzubia y Lafuente en la portería del Athletic. Como yo firmo guantes a niños más pequeños me hubiese gustado que ellos fueran los que me firmaban los guantes" explicaba el guardameta.

En dicho vídeo también confiesa como comenzó su sueño de ser portero. Todo gracias a unos guantes que le regalaron cuando era pequeño y que no se ajustaban del todo a su mano. "Desde pequeño me han gustado los porteros, me fijaba en ellos y uno de los regalos que pedí fueron unos guantes de portero. Recuerdo que me los regalaron, unos de talla cinco que es pequeña pero para entonces me quedaba grande. Me gustaba y no quería ir a cambiarlo. Recuerdo que me sobraba un trozo, pero lo recuerdo como algo bonito" destacaba Kepa Arrizabalaga, exjugador del Athletic.

Kepa Arrizabalaga sigue manteniendo su sentimiento de cariño hacia el Athletic Club.
Kepa Arrizabalaga sigue manteniendo su sentimiento de cariño hacia el Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando