Secciones

Ya solo queda Cristian Ganea

Un contenido de:
A.C.S

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 08:58
Ganea en un entrenamiento con el Athletic.
Ganea en un entrenamiento con el Athletic.

Con 13 jornadas de LaLiga Santander ya disputadas, todos los jugadores del Athletic Club han jugado al menos un minuto en algún partido. Todos menos uno: Cristian Ganea. El rumano es el único futbolista que no sabe lo que es saltar al campo en lo que llevamos de temporada.

Los pocos minutos que jugó Asier Villalibre ante el Levante le dejan como el único en esa condición. Kodro es el segundo que menos ha jugado, habiendo disputado solo 1 minuto hasta el momento. El resto de la plantilla ha disfrutado de al menos 18 minutos sobre el verde.

Esto deja claro de Gaizka Garitano no cuenta con Cristian Ganea. Ya en el pasado curso decidió que lo mejor para él era que saliera cedido en el mercado de invierno a un equipo de LaLiga SmartBank. Recaló en el Numancia, donde sí tuvo protagonismo y actuó como titular en gran parte de las jornadas.

Tras un verano en el que no se cerró ninguna cesión, Ganea ha intentado convencer a su entrenador a base de trabajo. El cuerpo técnico lo valora positivamente, pero no han visto el momento para premiarle por esa entrega. Habrá que esperar para ver si dispone de alguna oportunidad o si vuelve a salir cedido en enero.

Cristian Ganea pugna un balón vestido con la elástica numantina (FOTO: Numancia)
Cristian Ganea pugna un balón vestido con la elástica numantina (FOTO: Numancia)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?