Es Noticia
Cinco partidos para llegar a 2020 asentados en la parte alta

Cinco partidos para llegar a 2020 asentados en la parte alta

DMQ
Foto autor
A.C.S
Varios jugadores del Athletic celebran el triunfo ante el Levante.
Varios jugadores del Athletic celebran el triunfo ante el Levante.

El Athletic Club ha cumplido el objetivo de llegar al parón de LaLiga Santander con 20 puntos. Ahora, el vestuario tiene entre ceja y ceja el acabar 2019 asentado en la parte alta de la tabla para poder encarar el 2020 en una buena posición.

Para ello, los leones tienen por delante cinco partidos que no serán nada sencillos. El primero es la visita a Osasuna, que lleva más de 30 encuentros sin perder y que está mostrando un gran nivel cuando actúa como local. Una primera cita complicada para un Athletic que no sabe lo que es ganar a domicilio.

Después vendrán dos duelos ante equipos andaluces. Recibirán al Granada, la revelación de esta temporada, en San Mamés. El Betis en el Villamarín será su siguiente oponente. Un rival que no pondrá las cosas fáciles, puesto que se encuentra en un momento delicado.

El último partido del año en San Mamés será un derbi frente al Eibar, un rival que se les da bien a los de Garitano cuando estos son los locales. Cerrará el 2019 la visita al Bernabeú para medirse al Real Madrid con la intención de romper la mala racha en ese estadio. Cinco jornadas para intentar comenzar 2020 en la mejor posición posible.

El Athletic cerrará el 2019 visitando al Real Madrid (Foto: LaLiga)
El Athletic cerrará el 2019 visitando al Real Madrid (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando