Secciones

El Becerril sueña con el Athletic

Un contenido de:
I. B.

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 10:21
Los jugadores del Becerril celebran el pase a la primera eliminatoria de Copa (Foto: CD Becerril).
Los jugadores del Becerril celebran el pase a la primera eliminatoria de Copa (Foto: CD Becerril).

El Club Deportivo Becerril es uno de los diez equipos que el pasado miércoles se ganaron el premio gordo de la previa de la Copa del Rey. El equipo palentino, que como los nueve restantes militaba la pasada temporada en categoría regional, estará el domingo en el bombo después de derrotar por 1-0 al Urraca asturiano y es, por lo tanto, uno de los posibles rivales del Athletic Club.

Fue un día histórico en Becerril de Campos, una pequeña localidad de poco más de 700 habitantes situada a unos 15 kilómetros de Palencia que dobló su población por una horas para apoyar al Bece. Unos 2.000 aficionados se dieron cita para apoyar a los de Edu Narganes en las gradas del Mariano Haro, que estalló con el pitido final.

Euforia en el Mariano Haro tras la victoria en Copa frente al Urraca (Foto: CD Becerril).
Euforia en el Mariano Haro tras la victoria en Copa frente al Urraca (Foto: CD Becerril).

El club castellano, que recuperó plaza en Tercera tras dos años en la Preferente castellana prepara con mimo la visita del equipo de LaLiga Santander que les visitará en diciembre. El Becerril, muy activo en las redes sociales, ha propuesto a sus aficionados una encuesta para conocer sus preferencias y sus aficionados tienen claro al rival: el Athletic.

El equipo rojiblanco alcanza un 35% de los votos y se sitúa por encima del 27% del Sevilla, del 20% del Betis e incluso del Real Valladolid (17%) en lo que sería un atractivo derbi regional. El tirón del Athletic en la comarca, que cuenta además con numerosos seguidores rojiblancos, es evidente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?