Es Noticia
Yuri y Capa, los reyes de los laterales en el Comunio

Yuri y Capa, los reyes de los laterales en el Comunio

DMQ
Foto autor
A.C.S
Yuri persigue a Capa para celebrar su gol al Levante.
Yuri persigue a Capa para celebrar su gol al Levante.

La importancia de los laterales en el Athletic Club es enorme. Tanto Yuri Berchiche como Ander Capa son fundamentales para el sistema que plantea Gaizka Garitano. Ambos están firmando una excelente temporada, hasta el punto de que Yuri Capa son la pareja de laterales que más puntos está dando en el Comunio de toda LaLiga Santander.

Yuri Berchiche es todo un todoterreno, capaz de subir y bajar la banda en infinidad de veces durante un partido. El equipo agradece enormemente sus incursiones en ataque y su trabajo en defensa, cuando se encarga de frenar a los extremos de los rivales.

Ander Capa, por su parte, viene de firmar su mejor encuentro de la temporada. Ante el Levante se salió en una gran segunda parte en la que asistió con un centro medido a Muniain y marcó el gol de la victoria con un trallazo desde fuera del área.

En resumen, Yuri Capa se sienten como peces en el agua a las órdenes de Garitano y eso se está notando. No solo defienden bien, sino que también se les ve asistir y marcar. Una combinación que está haciendo que acumulen cada vez más puntos en el Comunio.

Yuri y Capa son la mejor pareja de laterales del Comunio (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Yuri y Capa son la mejor pareja de laterales del Comunio (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando