Es Noticia
Iñigo Martínez apunta a titular ante Malta

Iñigo Martínez apunta a titular ante Malta

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Iñigo Martínez podría ser titular ante Malta (Foto: Instagram Iñigo Martínez).
Iñigo Martínez podría ser titular ante Malta (Foto: Instagram Iñigo Martínez).

El jugador del Athletic Club Iñigo Martínez apunta al once titular en el partido que va a enfrentar a España con Malta este viernes (20.45 horas) en el Ramón de Carranza de Cádiz. El seleccionador, Robert Moreno, podría colocar en el centro de la defensa al ondarrutarra junto a Sergio Ramos reservando probablemente a Raúl Albiol para el encuentro del martes ante Rumanía.

Se espera también que el técnico premie el trabajo de Pau López, el tercer portero, en los entrenamientos y que dé entrada de inicio a Santi Cazorla y Morata. El gran referente ofensivo será Fabián Ruiz.

Asegurado el objetivo de sellar el pase para la presencia en la Euro 2020, la selección española busca este viernes goles ante la colista del grupo, Malta, entre el recuerdo del histórico 12-1, con el objetivo de fondo de acabar líder y ser cabeza de serie en el sorteo.

Malta solo ha ganado un partido en la fase de clasificación, 2-1 a las Islas Feroe, en el único partido en el que consiguió marcar goles. A domicilio recibió tres en Suecia, dos en Noruega y solo uno en Rumanía.

Iñigo Martínez en un entrenamiento con la selección española (Foto: Iñigo Martínez).
Iñigo Martínez en un entrenamiento con la selección española (Foto: Iñigo Martínez).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando