Javi Martínez, espectador de lujo del Athletic-Eibar en Lezama

Un contenido de:
A.C.S

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 13:06

El amistoso entre el Athletic Club y el Eibar ha contado con un espectador de lujo en Lezama. Se trata de Javi Martínez, jugador del Bayern Munich que ha sonado como posible refuerzo para los leones. El navarro ha estado presente para presenciar la victoria por 4-1 de los de Garitano ante los armeros.

Debido al parón de selecciones, Javi Martínez ha aprovechado para visitar a su familia en Aiegi y pasarse por las instalaciones del Athletic para charlar con los que fueron sus compañeros cuando militaba en el conjunto bilbaíno. Quién sabe si alguno de ellos intentará convencerle para que vuelva a Bilbao en el próximo mes de enero o en el mercado de verano.

Durante el verano se especuló con una posible vuelta de Javi Martínez al Athletic, aunque al final se quedó en nada. Los pocos minutos que estaba teniendo en el Bayern Munich en este comienzo de temporada le situaban en la rampa de salida del conjunto germano. Ahora su situación parece haber cambiado con la salida de Kovac. Desde el cambio de entrenador ha sido titular en los dos encuentros que se han disputado, jugado los 90 minutos.

Javi Martínez en el once del Bayern que saltó ante Olympiacos en el Allianz Arena (Foto: Bayern de Múnich),
Javi Martínez en el once del Bayern que saltó ante Olympiacos en el Allianz Arena (Foto: Bayern de Múnich),
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *