Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Ayuda a la Peña Deusto a elegir su logotipo

La Peña Deusto del Athletic Club de Bilbao convoca un concurso para elegir el logotipo de su 25 aniversario.
La Peña Deusto del Athletic Club de Bilbao convoca un concurso para elegir el logotipo de su 25 aniversario.

La Peña Deusto del Athletic Club de Bilbao convoca un concurso para elegir el logotipo que utilizará para celebrar el 25 aniversario de su fundación. Buscan la participación de los athleticzales para el diseño de un logotipo con el fin de ser la imagen representativa de la peña tomatera en sus distintos actos y merchandising durante el 2020. Año en el que celebrara, como les contamos en ElDesmarque Bizkaia, sus bodas de plata. Podrán participar en esta convocatoria todas las personas que lo deseen "sin distinción de edad, nacionalidad o lugar de residencia", avisan.

Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo integral, es decir, un símbolo y denominación, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca o nombre comercial. Cada participante o grupo podrá presentar un máximo de dos obras.

a) El diseño deberá de ser original y fruto de su creatividad personal el autor.

b) El tema será libre. Se excluirán todos aquellos logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas u ofensivas contra personas o instituciones.

c) El logotipo deberá aparecer, como mínimo, el siguiente texto: “25 urte”.

d) Formato de entrega: Cada logotipo deberá de ser presentado en archivo JPG con una resolución mínima de 200x200 pixeles (recomendado la mayor resolución posible). A poder ser entregar también una versión transparente (PNG) para poder insertarlo en cualquier publicidad sin dejar marco.

e) Cada concursante deberá de aportar los datos personales, Nombre, Apellidos y móvil de contacto

4.- PRESENTACIÓN:

Los diseños propuestos se enviarán a: pena.deusto@gmail.com poniendo en el asunto: "Concurso del logotipo del 25 aniversario de la Peña Deusto del Athletic Club”.

Se enviará un email por propuesta.

Se recibirán las propuestas hasta el día 30 de Noviembre rechazándose cualquier trabajo con fecha de entrega posterior a la estipulada. Hay que tener en cuanta que este logotipo se utilizara para hacer pines, banderas, bufandas y demás material de la peña, por lo que no recomiendan que sea muy cargado y con muchos detalles.

Los encuentros de coleccionistas de la Peña Deusto del Athletic Club ya son un clásico.
Los encuentros de coleccionistas de la Peña Deusto del Athletic Club ya son un clásico.

La mayoría de las veces irá en un tamaño muy pequeño y si tiene muchos detalles no se apreciaran bien

5.- JURADO:

El jurado sera la directiva de la Peña Deusto, la cual eligiera el mejor logotipo en base a su diseño, originalidad y posibilidades de poder utilizarlo en su merchandising (tamaño, simplicidad, etc...). El concurso podrá declarase desierto en caso de que ninguna propuesta resulte suficientemente satisfactoria para sus objetivos.

6.- CRITERIOS DE VALORACIÓN:

- Facilidad de identificación de la propuesta con el 25 aniversario de la Peña Deusto.

- Diseño innovador y creativo.

- Adaptabilidad a cualquier soporte de difusión.

- Originalidad.

7.- PREMIO:

El premio será adjudicado a una única propuesta. Consistirá en un viaje para 2 personas (bus + hotel) para ver al Athletic en una ciudad española (se ofrecerán varias opciones). En caso de que se compruebe que el trabajo no es original, el ganador estará obligado devolver el premio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *