Secciones

Gaizka Garitano da unas mini vacaciones a sus chicos

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 17:19
El meta del Athletic Iago Herrerín ha mostrado en RRSS una impactante imagen de París.
El meta del Athletic Iago Herrerín ha mostrado en RRSS una impactante imagen de París.

Después de la brillante victoria con remontada incluida ante el Levante UD en San Mamés, la primera plantilla del Athletic Club, que comanda Gaizka Garitano, afrontaba esta semana un nuevo parón de selecciones internacionales. Intervalo en el que tan solo el central ondarrutarra Iñigo Martínez está concentrado con la selección española absoluta. Ayer no tuvo minutos en el 7-0 ante Malta, así que todo indica que el defensa vizcaíno será titular el lunes ante Rumanía. En la sub 21 esta vez no ha habido ningún jugador rojiblanco citado.

Así las cosas, el técnico derioztarra, tras la disputa de un amistoso este viernes en Lezama ante la SD Eibar de Mendilibar, choque vencido por cuatro goles a uno, con doblete de Kenan Kodro y un tanto para Asier Villalibre, ha decidido darles unas mini vacaciones a sus chicos. Ya saben, para desconectar un poco y cargar pilas para lo que viene.

A la libranza del fin de semana se une la del lunes, ya que los leones no deberán reintegrarse al trabajo hasta el próximo martes por la mañana. Ahí ya comenzarán a preparar un nuevo derbi ante el CA Osasuna, rival correoso al que visitarán el domingo en horario vermú, el de las dos de la tarde, en el Sadar. Ojo que los navarros llevan 31 partidos consecutivos sin perder en casa...

Las entradas se ve que se cotizan, ya que al sorteo de las remitidas por la entidad rojilla realizado en Ibaigane se habían apuntado casi 10 socios por cada ticket disponible. Esperemos que tanto ambiente traiga el primer triunfo de los de Garitano lejos de Bilbao, algo que se resiste hasta la fecha.

Los jugadores del Athletic de Gaizka Garitano dejan por unos días las instalaciones de Lezama
Los jugadores del Athletic de Gaizka Garitano dejan por unos días las instalaciones de Lezama

Turismo con Gaizka Garitano...

Y en la plantilla, como es lógico, ante una campaña tan intensa, que además está cerca de dar pistoletazo de salida a la copa del rey (este domingo primer sorteo), los pupilos de Gaizka y Patxi Ferreira han aprovechado que tienen tres días en sus manos para hacer turismo.

En redes sociales se ha podido ver al meta Iago Herrerín visitando las catacumbas de París, al joven Gaizka Larrazabal en Essen (Alemania), o a Unai Núñez y Yuri Berchiche dándose una vuelta por tierras británicas. Todos bien abrigados, por supuesto, que el frío ya ha llegado para quedarse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?