"Siempre que hay un partido en horario raro está el Celta o el Athletic Club"

Un contenido de:
A.C.S

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 10:47
Hugo Mallo, durante una acción del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo, durante una acción del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Los horarios en LaLiga Santander siguen sin contentar a todo el mundo. El último en quejarse ha sido uno de los pesos pesados del Celta de VigoHugo Mallo ha mostrado su inconformidad con que a su equipo le toquen siempre los horarios malos, indicando que el Athletic Club es el otro afectado por estos horarios.

"Siempre que hay un partido en horario raro está el Celta o el Athletic Club. Siempre estamos los mismos equipos" explicó el lateral. El Celta ha jugado cuatro partidos a las 12:00 y a las 14:00 los domingos, uno menos de los cinco que les han tocado a los leones.

La ronda empezó con la visita al Villarreal, y continuó con el duelo ante el Levante. Al Athletic todavía le restan otros tres compromisos a esa hora. Primero la visita a Osasuna, luego recibir al Granada en San Mamés y acabar con la salida para medirse al Betis en el Villamarín. Esto provocó las quejas de Gaizka Garitano y de varios jugadores de la plantilla, a los que ahora se une un compañero de profesión como Hugo Mallo.

El Athletic Club inició su ronda de cinco partidos a las 14:00 los domingos en Villarreal (Foto: Athletic Club).
El Athletic Club inició su ronda de cinco partidos a las 14:00 los domingos en Villarreal (Foto: Athletic Club).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *