Secciones

Ander Capa, entre los mejores defensas del Comunio

Un contenido de:
A.C.S

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 08:33
Ander Capa realiza una conducción en un partido (Foto: Athletic Club).
Ander Capa realiza una conducción en un partido (Foto: Athletic Club).

Ander Capa está destacando como uno de los mejores defensas del Athletic Club. Este buen rendimiento se ve reflejado en su puntuación en el Comunio, donde se ha asentado como el tercer defensa con más puntos en toda LaLiga Santander. De esta manera se sitúa por encima de todo un crack mundial como Sergio Ramos. 

Es uno de los laterales que más peligro crea en la banda derecha. Su rendimiento está siendo increíble con goles y asistencias. Su valor es de 3.820. y tiene 71 puntos. De hecho, es el máximo asistente del campeonanto empatado a cuatro pases de gol con Orellana, Rodrigo, Oyarzabal, Cazorla, Banega, Carvajal Messi. En el Comunio solo Jesús Navas (73) y Pau Torres (72) están por delante de Ander Capa como defensas con más puntos hasta el momento.

El portugalujo viene de firmar su mejor partido con el Athletic en el duelo ante el Levante. Su desempeño en el segundo tiempo fue fundamental para que los leones pudieran darle la vuelta al gol inicial de los granotas. Aquel día dejó una nueva asistencia y marcó su primer tanto del curso con un trallazo desde fuera del área.

Ander Capa celebra eufórico con Dani García y Muniain su primer gol con el Athletic (Foto: LaLiga).
Ander Capa celebra eufórico con Dani García y Muniain su primer gol con el Athletic (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?