Es Noticia
¿Habías oído hablar de la torta de Marcelo Bielsa?

¿Habías oído hablar de la torta de Marcelo Bielsa?

DMQ
Foto autor
A.C.S
Marcelo Bielsa sigue levantando pasiones en el Leeds (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa sigue levantando pasiones en el Leeds (Foto: Leeds United).

Marcelo Bielsa sigue levantando pasiones entre los aficionados del Leeds United. El exentrenador del Athletic Club se ha ganado el cariño de las personas que animan a los peacocks y ha provocado que estos lleven a cabo locuras de todo tipo para mostrar su admiración por el técnico argentino.

Hasta el momento se han visto cosas de todo tipo, desde disfraces hasta tatuajes. Lo último ha sido la tarta de Bielsa que ha dado a conocer un hincha del Leeds a a través de sus redes sociales. Su nombre es Andy, un fan que publicó en su cuenta de Twitter unas fotos de la tarta que le había elaborado su pareja por su cumpleaños. Esta representa la figura de Marcelo Bielsa sentado en su característico taburete azul.

El rosarino ya se quedó cerca de ascender a la Premier League el pasado curso, siendo eliminado por el Derby County en el encuentro de vuelta de las semifinales del playoff de ascenso. En la presente temporada ocupan la tercera posición, empatados a puntos con la segunda y a solo dos puntos del liderato de la EFL Championship. Lo que es seguro es que Bielsa ya cuenta con el amor de los aficionados al Leeds United. 

Marcelo Bielsa aposentado en el curioso asiento que ya se ha hecho viral.
Marcelo Bielsa aposentado en el curioso asiento que ya se ha hecho viral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando