Es Noticia
Iñigo Vicente se exhibe en el triunfo del Mirandés

Iñigo Vicente se exhibe en el triunfo del Mirandés

DMQ
Foto autor
A.C.S
Iñigo Vicente celebra un nuevo gol con el Mirandés (Foto: Mirandés).
Iñigo Vicente celebra un nuevo gol con el Mirandés (Foto: Mirandés).

Iñigo Vicente se está entonando en LaLiga SmartBank. El jugador cedido por el Athletic Club al Mirándes ha vuelto a firmar un gran partido en la victoria de los de Andoni Iraola ante Las Palmas por 2-1 en Anduva. Vicente ha participado en los dos goles de su equipo, marcando uno y siendo determinante en el otro.

Las Palmas se adelantaba en el marcador y complicaba las cosas a los locales. Fue entonces cuando apareció Iñigo Vicente. En una acción de pura clase, recortaba a su marcador con la derecha y definía con precisión con su pierna izquierda para empatar la contienda justa antes del descanso.

No contento con eso, solo un minuto después realizaba una excelente jugada que propiciaba el 2-1. Pero su actuación fue más allá, puesto que dio un recital de regates, pases y taconazos que levantaban a la grada de Anduva y volvían loca a la defensa visitante.

En el minuto 67 era sustituido por Merquelanz, aunque la afición quiso despedirle como merecía, con una gran ovación. La cesión le está viniendo genial a Iñigo Vicente para contar con minutos y seguir mejorando para ganarse un sitio en el Athletic de Garitano.

Iñigo Vicente celebra una victoria del Mirandés con la afición de Anduva.
Iñigo Vicente celebra una victoria del Mirandés con la afición de Anduva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando