Chimy Ávila, el guerrero de Osasuna

Un contenido de:
A.C.S

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 10:32
Chimy Ávila celebra su gol ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Chimy Ávila celebra su gol ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

El Athletic Club buscará su primer triunfo fuera de casa en el duelo del próximo domingo ante el CA Osasuna. Los rojillos han formado una plantilla que está compitiendo de manera excelente en su regreso a LaLiga Santander. En esto ha tenido gran parte de culpa un delantero argentino que se ha convertido en un guerrero para los navarros: Chimy Ávila.

Su entrega, personalidad y calidad sobre el verde están enamorando a la afición de Osasuna. Además, ha participado en cinco de los 16 goles que ha marcado su equipo hasta el momento, marcando tres y asistiendo en dos. Se trata de un ariete que tiene una buena variedad de recursos, tanto dentro como fuera del área.

Chimy Ávila es un viejo conocido del Athletic. En el duelo del pasado curso en San Mamés ante el Huesca, el rosarino salió en el tramo final y empató el partido para los oscenses con un golazo desde fuera del área que silenció a la grada bilbaína. Ahora sigue siendo un incordio para las defensas, por lo que los leones tendrán que estar pendientes de él para que el domingo no vuelva a ver puerta.

El Chimy Ávila ya marcó un gol ante el Athletic Club en San Mamés el pasado curso (Foto: LaLiga).
El Chimy Ávila ya marcó un gol ante el Athletic Club en San Mamés el pasado curso (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *