Es Noticia
Mikel San José cumplirá en El Sadar 300 partidos en LaLiga

Mikel San José cumplirá en El Sadar 300 partidos en LaLiga

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Mikel San José, jugador del Athletic Club de Bilbao, tendrá la oportunidad de disputar su partido 300 en LaLiga Santander, todos con el conjunto bilbaíno, en el encuentro que enfrentará al equipo rojiblanco con el CA Osasuna el próximo domingo en El Sadar (14.00 CET).

San José, de 30 años, llegó a Lezama en el verano del 2005 procedente del Txantrea para incorporarse a los juveniles del Athletic, y en 2007 fue fichado por el Liverpool, con cuyo equipo reserva jugó dos temporadas antes de regresar a Bilbao primero cedido y, después, traspasado por el club inglés.

Después de estrenarse con el primer equipo el 17 de septiembre de 2009, en un partido europeo ante al Austria de Viena, el centrocampista internacional debutó en Primera división dos meses más tarde, el 8 de noviembre, y también a las órdenes de Joaquín Caparrós, en El Sardinero frente al Racing de Santander.

Desde esa fecha, y en las últimas once temporadas, San José ha jugado con la camiseta rojiblanca 389 partidos oficiales -es el tercero de la actual plantilla en ese ránking sólo por detrás de Aritz Aduriz e Iker Muniain-, de los cuales 299 han sido de liga. En ellos ha anotado 27 goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando