Secciones

Iñigo Martínez en el once titular ante Rumanía en el Wanda

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 19:34
Iñigo Martínez no será titular ante Malta (Foto: Instagram Iñigo Martínez).
Iñigo Martínez no será titular ante Malta (Foto: Instagram Iñigo Martínez).

El jugador del Athletic Club Iñigo Martínez se quedó el viernes con las ganas de ser colocado en el once titular en el partido que enfrentaba a España contra Malta. Se perdió formar parte de un 7-0, pero por contra sí va a ser de la partida este lunes por la noche en Madrid ante el combinado de Rumanía. Un duelo que comienza a las 20.45 horas en el Wanda Metropolitano, el campo del Atlético de Madrid, y que podrá verse a través de La 1 de Televisión Española.

El seleccionador, Robert Moreno, está en el centro de todas las tertulias futboleras por su continuidad o no hasta la cita de Bilbao. Se barrunta que el asturiano Luis Enrique puede volver incluso esta misma semana a su viejo cargo en La Roja. Sea como fuere, hoy Moreno ha puesto en el centro de la defensa al defensa ondarrutarra junto al madridista Sergio Ramos reservando esta vez a Raúl Albiol, el futbolista del Villarreal CF.

Asegurado el objetivo de sellar el pase para la presencia en la Euro 2020, la selección española busca este lunes cerrar con buen sabor de boca el grupo F de la fase clasificatoria. El objetivo de fondo no es otro que el acabar de líder y ser cabeza de serie en el sorteo para poder disputar sus partidos en junio en el campo de San Mamés.

En el once del entrenador catalán parten: Kepa Arrizabalaga, Carvajal, Ramos, Iñigo Martínez, Gayà, Sergio Busquets, Saúl, Fabián, Cazorla, Morata y Gerard Moreno.

Iñigo Martínez en un entrenamiento con la selección española (Foto: Iñigo Martínez).
Iñigo Martínez en un entrenamiento con la selección española (Foto: Iñigo Martínez).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?