Es Noticia
España jugará tres partidos en San Mamés

España jugará tres partidos en San Mamés

DMQ
Foto autor
I. B.
Alineación de España en el partido ante Rumanía.
Alineación de España en el partido ante Rumanía.

Ya es oficial. La selección española jugará sus tres partidos de la Fase de Grupos de la Euro 2020 San Mamés los días 15, 20 y 24 de junio. Irlanda, que necesitaba ganar a Dinamarca para lograr el pase, no ha pasado del empate en el Aviva Stadium de Dublín frente a los daneses (1-1) y ha quedado relegada a la tercera plaza que le obliga a jugar el playoff de marzo.

Con este marcador se confirma que España será la cabeza de serie del Grupo E que comparten Bilbao y la capital irlandesa. Aunque el equipo del Trébol logre el pase a través del playoff ya no será necesario sorteo para decidir la sede de ese hipotético España-Irlanda. Si se clasifica iría a este grupo, pero el partido se jugaría en La Catedral.

Dinamarca, por su parte, se suma a las otras 18 selecciones ya clasificadas para la gran cita de selecciones del próximo verano para la que ya tenia asegurado su billete, es decir, Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Suiza Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia, TurquíaUcrania. Hungría, Gales y Eslovaquia optan al último billete directo y se la jugarán en la última jornada que se disputará el martes.

Irlanda no pasó del empate ante Dinamarca e irá al playoff.
Irlanda no pasó del empate ante Dinamarca e irá al playoff.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando